Blogia
marymar

y yo q?

Edad:19
Fecha de nacimiento: 15/Enero/85.
Lugar: Mexico DF

Comida favorita: mexicana e italiana.
Deporte: hago como que juego voly :)

Carrera:Comunicacion, lo que mas me gusta y por lo que estoy aqui es por la publicidad, me gustaria mucho trabajar en una agencia de publicidad =)

Planes a corto plazo: el proximo semestre me voy a meter a clases de ingles y en el verano me voy a ir dos meses a Inglaterra o a Canada, todavia no se a donde... Y quiero buscar un trabajo de medio tiempo, nunca esta de mas tener dinerito propio.

Me encanta viajar... los viajes con mi hermana son muy divertidos =) aunque casi no hay oportunidad porque laveo poco, pero cuando estoy con ella siempre se nos ocurre algun lugar nuevo al que ir, y siempre nos pasan cosas divertidas... bueno los viajes con mis amigas tambien son muy divertidos... pero son menos porque luego se andan rajando a la hora de la hora ;)

Yo:



Vivo con mi mama nada mas, mi hermana en españa y mi papa (Paco Pérez Cobela)... vive de viaje españa-mexico .. lo veo muy muyy pokito
Mi mami :* Isabel Cerdeira Muradas.



Mi sis... tenog una hermana que tiene 24 años, estudio medicina y se esta especializando en cirujana :) y el que sale ahi es mi primito querido.. "chango-leon" :*




Mis amigas:
Kena (como mi hermana), Ariana, Rosa, Olga, Paula, Mariana, Paola





Tengo una gata que mi mama adopto de la calle.. se llama pancreas :)

1 comentario

Joel montoya -

Marymar.
Me dio gusto verte de nuevo en el aula. He seguido revisando los blogs de cada uno y me sorprendo de tantas cosas que voy conociendo de ustedes. Espero me ayudes en la clase.
No sabía que tu papá vivía en España, es un país fabuloso.
Si te interesa la publicidad podemos ver que se puede hacer en ese sentido.

Joel