Blogia
marymar

Bailando en la Obscuridad.

Bailando en la Obscuridad.

::Director::
Lars Von Trier

::Reparto:::
Bjork, Catherine Deneuve, David Morse, Jean Marc Barr, Joel Grey, Peter Stormare

::Descripción::
Bjork entrega la interpretación del año en Lars von la película poderosa de Trier sobre una mujer jóven en América rural quien.......

::Género::
Cine de Arte

::Comentarios::
El Bjork entrega la interpretación del año en Lars von la película poderosa de Trier sobre una mujer jóven en América rural quien, afrontando la ceguera, se escapa en el mundo de fantasía de Hollywood musicals.

::Opinión Personal::
Esta película es muy diferente a las que esta acostumbrada, la cámara con que se grabó es manual, se mueven mucho las tomas y no hay luz artificial, algunas escenas de la película por eso son muy oscuras. Esto la hacer ver mas real.

Es una película muy dramática, fuerte, pero realista. Te hace sentir tristeza, desesperación, coraje y felicidad por el niño, por del amor que la madre le tiene a el.

Selma: Es una mujer muy fuerte porque a pesar de ser madre soltera y de las dificultades que se le presentan por lo de su enfermedad, sigue adelante con su hijo, y su discapacidad no es un limite para ella, porque ella lucha para llegar a su meta.

Bill: Es una persona de sangre muy fría, muy egoísta, solo le importa su bienestar, lo le importó robarle a Selma a pesar de que ella estaba mas necesitada que él. Era un hombre miedoso e inseguro porque se mató para no enfrentar a las críticas de la gente, a la policía y todos los problemas que implicaban el robo que había hecho.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

aitor -

me parece un peliculón. algo suerte, si, pero muy buena. Me recordó una peli que creo que se llama Mi vida es mia, o mi vida es mi vida, de una mujer setenciada a la horca, un clásico de esos que se ven a las tantas. En mi blog tambien hablo de pelis, visitalo si quieres, un saludo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres